Conoce a
CISSAC

Construyendo sueños para las familias peruanas

Nosotros

Quiénes

Somos

Somos una empresa peruana constructora y desarrolladora inmobiliaria, con más de 20 años de experiencia, diferenciándonos por la innovación en nuestros conceptos, diseños y acabados en cada uno de nuestros proyectos, que van desde Edificios Residenciales, Condominios de Town House hasta lujosos Centros Empresariales. Nuestra labor principal es la satisfacción de nuestros clientes en cada proyecto entregado.

LogoCissac(b)
Una experiencia
construida para ti…

Visión  2026

Cumplir con la promesa de valor a nuestros clientes generando beneficios para la empresa, colaboradores y comunidad, liderando el mercado con altos estándares operacionales y de calidad para ubicarnos dentro del top 5 de las empresas inmobiliarias.

Nosotros

Por qué

Confiar en nosotros

Nuestro
compromiso

Entregar nuestros proyectos en tiempo y calidad ofrecida es nuestra mayor satisfacción, asumimos los retos y trabajamos para lograr la eficiencia en nuestras entregas.

Excelencia
Operacional

Nos adelantamos a las necesidades del cliente mejorando continuamente, somos muy cuidadosos con los costos y los recursos para poder obtener un excelente producto al mejor precio. Proponemos soluciones innovadoras. .


Integridad

Hacer lo correcto y ser honestos en nuestras relaciones comerciales y laborales es uno de nuestros atributos como empresa.

COMPROMETIDOS CON LA

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Reciclemos juntos

San Juan de Miraflores, Lima, Perú

Reciclaje 2023

Surco, Lima, Perú

Proyecto Hogar

Cantagallo, Rimac, Perú

Clientes Felices

Comparar listados

Comparar

Bríndanos tus datos y un ejecutivo comercial se contactará contigo a la brevedad….