Atrévete: 7 ideas ingeniosas para renovar tu departamento con bajo presupuesto

Atrévete: 7 ideas ingeniosas para renovar tu departamento con bajo presupuesto

Departamentos venta. Atrévete: 7 ideas ingeniosas para renovar tu departamento con bajo presupuesto

Atrévete: 7 ideas ingeniosas para renovar tu departamento con bajo presupuesto

Tener un departamento renovado, que sea una sensación en diseño y estilo, puede sonar como una gran inversión y, por ende, requerir un presupuesto considerable. Pero no te desanimes, a veces, pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia. Aquí tienes 7 ideas ingeniosas y de bajo presupuesto que los expertos de CISSAC han creado para ti:

Opta por pintar las paredes.

 Empieza por hacer un cambio de color. Si no sabes cómo reflejar tu estilo, no te preocupes, opta por variedades de blanco; esto te permitirá incluir color en la decoración. Ojo, no tienes que pintar todo el departamento, puedes elegir las paredes más predominantes. Este pequeño cambio puede hacer que toda tu casa se vea como nueva.

 Clasifica tus muebles. 

Muchas veces, la emoción de tener tu primer departamento hace que compres lo que más te gusta sin considerar espacios, practicidad y, en algunos casos, uso. Para continuar con la renovación, revisa los muebles que tienes en tu casa. Observa si encajan en el espacio donde están y, si no es así, colócalos en otras habitaciones. Si aun así ves que no suman, evalúa deshacerte de ellos. De esta forma, tu departamento no se verá saturado. 

Evalúa la decoración que quieres proyectar. 

En la actualidad menos, es más por lo que te recomendamos que tus adornos, espejos, lámparas y cuadros armonicen con los muebles. Recuerda colocar lo necesario en cada habitación para que haya espacio visual y, así, transmitir tranquilidad y modernidad. 

Fíjate en los detalles. 

Muchas veces, las perillas de las puertas, los interruptores de luz, las manijas de los cajones, las patas de los muebles, entre otros, presentan raspones, están despintados y, en algunos casos, están rotos. Cambia los que sea necesario y arregla los que puedan ser reparados. Con un poquito de pintura y buen ánimo, tendrás un resultado espectacular.

Ahorra espacio. 

Usar cajoneras de tela, mimbre, etc., te ayudará a aprovechar esos espacios poco utilizados, permitiéndote ordenar más cosas sin perder el estilo y el diseño que quieres transmitir. Esto no significa que debas almacenar más de la cuenta. Recuerda que menos, es más.

Añade plantas. 

Es una manera excelente de agregar vida y color a tu departamento. Elige plantas que requieran poco mantenimiento y colócalas en diferentes áreas para crear un ambiente fresco y natural. De esta manera, harás que tu casa transmita estilo.

Cortinas y forros. 

Saca todas las cortinas de tu departamento y lávalas para ver si aún puedes usarlas. Si es así, colócales un cintillo que combine para modernizarlas. Haz lo mismo con los forros de tus cojines. De esta forma, aprovecharás muy bien estos elementos.

Buena vibra. 

Disfruta con los tuyos de estos nuevos cambios. Tú y tu familia se merecen un Departamento con muy buena vibra. Estamos seguros que, aplicando cada recomendación, podrás lograr el cambio deseado.

Recuerda que no necesitas un gran presupuesto para darle un nuevo aire a tu departamento. Con estas ocho ideas ingeniosas, podrás transformar tu espacio de manera efectiva. CISSAC piensa en ti y en tu economía. A disfrutar se ha dicho.

Cissac Inmobiliaria

Cissac Inmobiliaria

Una experiencia construida para ti ...

Comparar listados

Comparar

Bríndanos tus datos y un ejecutivo comercial se contactará contigo a la brevedad….