Crea tu navidad

Crea tu navidad

Crea tu navidad

¡Contágiate del espíritu navideño de esta temporada con decoraciones fáciles e innovadoras! En esta nota, te dejamos algunas ideas para decorar tu espacio a tu manera. ¡Te aseguramos que acabarás inspirado al terminar de leerla!

Lo rústico nunca falla

Si deseas agregarle un toque rústico a tu sala, es importante tener en cuenta los colores y materiales que emplearás. Dentro de la gama de colores que puedes utilizar, están los tonos tierra y neutros. Para completar el ambiente, puedes colocar unas canastas de mimbre, muebles del mismo material, objetos de madera, artesanías e incluso una alfombra para hacer juego.

Menos es más

Agrégale un toque de impacto a tu departamento con un estilo minimalista. Es importante no recargar el ambiente con distintos colores y elementos, de esta manera lograrás resaltar más la decoración. Puedes complementar esta propuesta con luces blancas alrededor y uno que otro color en elementos navideños.

Elegancia ecológica

¿Prefieres algo diferente e innovador? ¡Aquí un ejemplo para hacerlo de una forma ecológica! Puedes reutilizar papeles y crear un árbol de Navidad único y especial. Para alumbrar la sala, puedes colocar una luz debajo del armazón del árbol. ¡Es increíble ver todas las cosas que puedes reusar para armar una decoración distinta a las demás!

¡Ya sabes! Puedes crear tu espacio con materiales que encuentres en la comodidad de tu hogar y hacerlo tendencia esta temporada. ¿Qué cambios vas a hacer esta Navidad?

Cissac Inmobiliaria

Cissac Inmobiliaria

Una experiencia construida para ti ...

Comparar listados

Comparar

Bríndanos tus datos y un ejecutivo comercial se contactará contigo a la brevedad….