Departamentos venta en Arequipa : Opción de Viviendas ecoamigables

Departamentos venta en Arequipa : Opción de Viviendas ecoamigables

Departamentos venta en Arequipa. Cissac

Departamentos venta en Arequipa : Opción de Viviendas ecoamigables

Departamentos venta en Arequipa, En los últimos años, Arequipa ha sido testigo de un creciente avance en el mercado inmobiliario. Esta tendencia hoy refleja un estilo ecoamigable, que se define como la combinación de cuidado medioambiental y el deseo de mejorar la calidad de vida de las personas a través de espacios más sostenibles y eficientes. 

CISSAC, empresa inmobiliaria y constructora con más de 20 años de experiencia en el país, nos explica paso a paso cómo estas viviendas ecoamigables ya están al alcance de aquellos que buscan su nuevo hogar y de quienes desean invertir en propiedades en Arequipa. Es una elección que te cautivará.

¿Qué son las Viviendas Ecoamigables?

Son aquellos departamentos diseñados y construidos con el objetivo de reducir su impacto ambiental. Esto se logra mediante la implementación de tecnologías y prácticas sostenibles, que incluyen el ahorro en costos energéticos, la mejora de la calidad de vida, la contribución al medio ambiente y el valor de reventa.

Sobre este último es importante resaltar que las viviendas sostenibles suelen tener un valor de mercado más alto y son más atractivas para los compradores preocupados por el cuidado del medio ambiente.

¿Cuáles son los beneficios de las Viviendas Ecoamigables?

Vivir en una casa ecoamigable significa reducir tu huella de carbono y contribuir a la preservación del medio ambiente para futuras generaciones.

En Arequipa ya existe CASA PARQUE CERRO COLORADO de CISSAC, de CISSAC, el primer condominio Mivivienda con sistema ecoamigable capaz de reducir los consumos de agua y electricidad hasta en un 30%, con iluminación LED, inodoros de doble descarga para el ahorro de agua y economizador de agua en griferías.

Esta moderna ciudadela, ubicada en la mejor zona de Cerro Colorado, también cuenta con diversas zonas de esparcimiento como sala de cine, gym, sala de áreas múltiples, sala de juegos para niños, zona de parrillas, entre otros. Además, tiene al alcance diversos comercios como Metro, Dollar City, Juan Valdez café, centro comercial Arequipa Center, Rosatel, Banco Continental, entre otros.   

¿Por qué departamentos venta en Arequipa?

La bella ciudad Blanca es el lugar ideal para adquirir viviendas ecoamigables, las mismas que no solo responden a una moda, sino a una necesidad urgente de adoptar prácticas más sostenibles en el desarrollo urbano. Este cambio beneficia a los propietarios y al medio ambiente y también posiciona a Arequipa como una ciudad líder en innovación y responsabilidad ecológica. 

Recuerda que Arequipa es una excelente oportunidad para comprar una propiedad como inversión ya que está rodeada de lugares turísticos y de paisajes impresionantes que te dejarán sin aliento. Desde el majestuoso Cañón del Colca, uno de los cañones más profundos del mundo, hasta los imponentes volcanes que dominan el horizonte, como el Misti y el Chachani.

Vivir en Arequipa es mucho más que habitar una ciudad, es sumergirse en una experiencia de vida auténtica y enriquecedora. Con su encanto histórico, gastronómico y ambiental, Arequipa te cautivará y te robará el corazón. Contáctate con los expertos de CISSAC y descubre por ti mismo todo lo que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecer. Mayor información en cissacperu.com

Cissac Inmobiliaria

Cissac Inmobiliaria

Una experiencia construida para ti ...

Comparar listados

Comparar

Bríndanos tus datos y un ejecutivo comercial se contactará contigo a la brevedad….