¡Llega el mundial y consigo muchas reuniones para ver el partido en compañía! Si eres de los que siempre pone la casa u organiza algo entre amigos y familiares cada vez que juega nuestra selección, esta nota es para ti.
Espacio y orden
Sabemos que durante el partido experimentamos distintas emociones; podemos pasar del enojo a la alegría en tan solo un gol, y nuestras reacciones no son muchas veces las más delicadas. Por eso, lo mejor es prever cualquier accidente que nos distraiga del partido. Te recomendamos mantener siempre al lado una mesa para apoyar nuestra comida y bebidas, de modo que podamos dejarlas ahí cuando la emoción nos invada.
Si han convocado a muchos invitados, procura retirar las mesas de centro para tener más espacio y poder celebrar con tranquilidad! Si planeas preparar una comida para acompañar, te recomendamos hacerlo con anticipación para que puedan disfrutar del partido al máximo y sin interrupciones. La decoración siempre transmite la personalidad del hogar, pero hay elementos más frágiles que deberemos cuidar de que se rompan o que obstruyan los pasadizos y accesos. ¡Puedes reemplazar estos con banderas y cotillón alusivo a nuestra selección, y así darle más ambiente!
Mantén felices a tus traviesos
Una forma divertida de entretener a los más pequeños en esta fiesta mundialista, es darles un espacio exclusivo para ellos, si así lo desean. Sabemos que muchos niños se pueden distraer mientras ven el partido, así que les sugerimos algunas opciones creativas para ellos:
– Habilitar un cuarto de juegos con sus actividades favoritas en un lugar de fácil supervisión. De esta forma, tendrán un lugar cercano al cual dirigirse cada vez que
pierdan interés en lo que los demás están viendo.
– Procurar tener sus bebidas y snacks (de preferencia saludables) en envases cerrados para que puedan proteger su ropa y muebles de cualquier derrame.
– Recuerda siempre echarles un ojo para evitar cualquier desastre.
Ten en cuenta que llevar a cabo una reunión en casa requiere de responsabilidad y una pizca de creatividad para ser un buen anfitrión para tu familia e invitados.
Ahora sí, a disfrutar de esta época de partidos inolvidables. ¡Vamos Perú!