Terrenos venta en Tarapoto : un boom de oportunidades inmobiliarias

Terrenos venta en Tarapoto : un boom de oportunidades inmobiliarias

Terrenos venta en Tarapoto. Condominio del Parque, Departamentos venta en Tarapoto CISSAC

Terrenos venta en Tarapoto : un boom de oportunidades inmobiliarias

Terrenos venta en Tarapoto. La ciudad de Tarapoto, ubicada en el corazón de la selva peruana, concentra gran parte de la actividad turística y comercial de la región, y hoy ofrece grandes oportunidades inmobiliarias. Su proximidad con la naturaleza, la calidez de su gente y su atractivo turístico y comercial convierten a esta localidad en una excelente oportunidad de inversión.  

Es importante considerar que Tarapoto es la tercera ciudad más buscada y visitada por los peruanos, después de Lima y Cusco, convirtiéndose en una excelente alternativa para todos, ya que es uno de los destinos obligatorios para un primer contacto con la selva peruana sin la necesidad de adentrarse en ella.

Si estas buscando nuevas oportunidades para invertir o deseas vivir en esta mágica ciudad, los expertos de CISSAC te explicarán los beneficios inmobiliarios que existen en Tarapoto y cómo acceder a ellas:

Espacios de recreación impresionantes. 

Tarapoto ya cuenta con el proyecto Del Parque Tarapoto, que ofrece lotes en venta dentro de un CONDOMINIO PRIVADO ya construido con  grandes áreas comunes pensadas en cada miembro de la familia como canchita de fútbol,piscina, zona de parrillas,  juegos para niños,  zona para mascotas y más.

Ubicación ideal.

Del Parque Tarapoto está ubicado en prolongación Cuzco 109 ,altura del nuevo puente de tarapoto, a tres minutos de la plaza de Armas de Tarapoto y a cinco minutos del aeropuerto Cadete FAP Guillermo y Del Castillo Paredes.

Al alcance de todo.

Este fabuloso proyecto tiene al alcance supermercados como Tienda UNO, centros de estudios como SENATI y Universidad Alas Peruanas. También hoteles A1 como Puerto Palmeras resort. 

Demanda en crecimiento.

La compra de terrenos en tarapoto se ha puesto en auge en Tarapoto, lo que está llevando a los interesados a conocer al detalle los procesos de adquisición de una propiedad. En este contexto, los expertos de CISSAC están a tu disposición para atender todas tus inquietudes y guiarte hasta el final de la compra.

Naturaleza Deslumbrante.

Tarapoto es famosa por su exuberante vegetación y paisajes impresionantes. Desde frondosos bosques hasta majestuosas cataratas, cada rincón está lleno de vida y color. Lugares como la Catarata de Ahuashiyacu y el Lago Sauce son imperdibles para los amantes de la naturaleza. Estos factores hacen que Del Parque Tarapoto sea una excelente inversión o el espacio ideal para establecer tu hogar.

Clima Tropical y Relajante.

Con un clima cálido y agradable durante todo el año, Tarapoto es el lugar perfecto para escapar del estrés y relajarte. Ya sea disfrutando de un refrescante baño en un río o simplemente descansando en una hamaca, sentirás la tranquilidad de la selva.

No lo pienses más y aventúrate a conocer el boom inmobiliario de esta magnífica ciudad, que cuenta con una buena infraestructura terrestre y uno de los aeropuertos de mayor tránsito del país. Tarapoto también es conocida por su enorme riqueza gastronómica, además de su producción de carnes bovinas y porcinas. Ven y descubre la mejor elección para ti. CISSAC, con más de 20 años de experiencia en el rubro inmobiliario y la construcción, será tu principal guía.

Cissac Inmobiliaria

Cissac Inmobiliaria

Una experiencia construida para ti ...

Comparar listados

Comparar

Bríndanos tus datos y un ejecutivo comercial se contactará contigo a la brevedad….